——— ALQUILER DE MONTACARGAS ———

Es una sociedad constituida el 29 de Agosto del 2000 en la ciudad de Bogotá enfocada a la venta, mantenimiento, alquiler y suministro de repuestos para montacargas, ya sean de combustión, eléctricos o a gas.

Siempre con el fin de prestar un servicio óptimo, según las necesidades del mercado y por ende de sus clientes, manteniendo siempre un paso adelante en calidad y tecnología, para lograr el éxito de sus clientes, la rentabilidad, crecimiento y estabilidad de nuestra empresa contribuyendo de esta forma al desarrollo económico de Colombia.

Somos una empresa lider en el mercado de montacargas, debido a que nos consolidamos como un grupo con las mejores soluciones, contando para ello con la más alta calidad en el servicio, el equipo humano mas capaz y la infraestructura óptima.

Con el fin de mejorar nuestra calidad en el servicio, Mundial de Montacargas creo un nuevo departamento de Mecánica Industrial, donde nuestros clientes podrán encontrar servicios como torno, taladro, fresadora y soldadura, ajustado a sus necesidades.

 

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN COLOMBIA DE :